30 de November de 2021
Vidal, en el cierre de campaña: «Este gobierno nos estafó, hizo promesas que no cumplió»

Vidal, en el cierre de campaña: «Este gobierno nos estafó, hizo promesas que no cumplió»

Bajo la consigna de que «el enojo hay que transformarlo en basta» en esta elección, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, cerró ayer su campaña con un acto en el predio de La Rural. Allí estuvo acompañada por el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, referentes de la coalición opositora y precandidatos del espacio.


«¿Saben qué les tenemos que decir este domingo muy fuerte? A pesar de todo esto no pudieron con nosotros», sostuvo Vidal, última oradora del acto, que coincidió con el día en que cumplió 48 años. «Hay salida de este momento y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista: la educación, el trabajo y el fin de los privilegios», enfatizó la ex gobernadora bonaerense, que habló después Rodríguez Larreta y los principales precandidatos de su lista en la ciudad de Buenos Aires.
Con un discurso duro, Vidal apuntó contra la gestión de Alberto Fernández. «Este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó.
Y además te hizo promesas que no cumplió, porque prometió unidad y lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior», enfatizó la precandidata por la ciudad. «Este domingo deciles ?basta?, pero no les des más poder, porque ya sabés lo que hacen con el poder», agregó.
En un formato de 360 grados como suele usar JxC, Vidal también le hizo un guiño a Macri.
«Cuando llegamos con Mauricio hace 14 años al gobierno de la ciudad, la discusión de las escuelas era si tenían gas y si los techos se caían. Hoy tenés inglés y programación desde primer grado», destacó. Y luego continuó: «Marcamos un rumbo en lo que creímos, y el rumbo era correcto».
El mensaje de Larreta Por su parte, el jefe de gobierno porteño hizo un llamado a los militantes de Juntos por el Cambio a «apretar los dientes y ponerle garra» a las PASO legislativas de este domingo. «Los individualismos no son el camino para frenar al kirchnerismo, apoyando iniciativas individuales no vamos a ningún lado. Nosotros lo frenamos este año con un bloque grande y lo vamos a sacar en las urnas.
Por eso, les pido que voten a la lista que encabeza María Eugenia Vidal», afirmó Rodríguez Larreta.
Además de Macri, estuvieron presentes el senador Martín Lousteau; la titular del PRO, Patricia Bullrich, y los diputados Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto, Carla Carrizo y el precandidato Martín Tetaz, entre otros.