17 de January de 2022
Rodríguez Larreta recorrió el centro de testeo en Parque Roca

Rodríguez Larreta recorrió el centro de testeo en Parque Roca

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, visitó el nuevo centro de testeo de Covid-19 ubicado en Parque Patricios. Mientras que este martes, acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós anunciará mejoras en el SAME.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este lunes por la tarde el nuevo centro de testeo por COVID-19 ubicado en Parque Roca, en Villa Soldati. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Parque Roca fue inaugurado el jueves pasado y para la jornada de hoy cuenta con más de 4.500 turnos otorgados. Tiene un equipo de 260 personas trabajando y 30 puestos de atención.

Se trata del octavo de los grandes centros que funcionan en la Ciudad todos los días de 8 a 20. Para asistir es necesario solicitar un turno online a través del sitio web oficial del GCBA.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en la Ciudad ya se realizaron más de 7.5 millones de testeos por COVID-19, entre el sistema de salud público y privado.

Por otra parte, este martes, Rodríguez Larreta junto a Quirós y el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, anunciarán mejoras en el servicio de atención que brinda la institución.

El anuncio se llevará a cabo en la sede del SAME, ubicado en Amancio Alcorta 2195, a partir de las 8 hs.