26 de September de 2022
Rodríguez Larreta entregó 100 motos con GPS a la Policía de la Ciudad

Rodríguez Larreta entregó 100 motos con GPS a la Policía de la Ciudad

Cien motos fueron entregadas hoy a la Policía de la Ciudad por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien destacó que actualmente se registraron «los índices de delitos más bajos de la historia».


Las motos fueron acondicionadas con GPS y con toda la tecnología necesaria para la tarea policial, ya que cuentan con características técnicas de motor, performance, tren de rodaje, chasis, frenos, dimensiones y pesos que las hacen especialmente aptas para la tarea.
“Estamos incorporando la mejor tecnología y el mejor equipamiento para cuidar la seguridad de los porteños y las porteñas. Es parte integral de nuestro plan de seguridad. Hoy tenemos los índices de delitos más bajos de la historia pero siempre podemos mejorar. Por eso buscamos tecnología, capacitación y seguimos incorporando cámaras”, explicó el jefe de Gobierno.
Según lo informado, la entrega de los nuevos vehículos forma parte del recambio de la flota de la Policía de la Ciudad que ya alcanza un total de 2.743 vehículos entre autos, motos, camionetas y rodados pesados.