30 de November de 2021
María Eugenia Vidal y Diego Santilli hacia el final de la campaña

María Eugenia Vidal y Diego Santilli hacia el final de la campaña

Mientras continúan con sus últimas actividades de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, María Eugenia Vidal y Diego Santilli se preparan para los actos de cierre de campaña. La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires lo encabezará mañana, al tiempo que el jueves será el turno del aspirante del mismo espacio por la provincia.


El punto final de la campaña de Vidal será en un lugar público abierto de la ciudad, donde estarán otros integrantes de su lista.
También dirá presente un grupo de referentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex presidente Mauricio Macri, la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el senador nacional Martín Lousteau.
El lugar preciso del cierre de la campaña de Vidal aún no fue definido.
Una de las opciones es la Plaza de las Naciones Unidas, en el barrio de Recoleta. El acto repetirá la modalidad «360º» usada en otras convocatorias de la alianza opositora, con el candidato en el centro de un escenario circular. La lista de oradores incluirá a algunos de los aspirantes a diputados y a los referentes nacionales del espacio, y finalizará con el discurso de la ex gobernadora bonaerense.
Vidal dedicará los últimos días de la campaña a reuniones con vecinos, comerciantes y profesionales de la ciudad. De hecho, hoy presentará sus propuestas en materia económica con especialistas del área, acompañada por Ricardo López Murphy -integra el cuarto lugar de la lista, detrás de Martín Tetaz y Paula Oliveto-, y también realizará una visita al barrio de Villa Devoto.
«Hay que frenar la agenda paralela del oficialismo y priorizar las urgencias de la gente», sostuvo Vidal en las últimas horas, tras haber ratificado su intención de conformar un bloque de 120 diputados en el Congreso.
La agenda de Santilli Por su parte, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia recorrió ayer la quinta sección electoral bonaerense, alrededor de Tandil, junto con el ex presidente Macri. Además visitó la localidad balnearia de Miramar y estuvo en Balcarce. Hoy, en tanto, se mostrará junto con Rodríguez Larreta en el partido de Merlo, y hará una recorrida por Hurlingham junto a Lucas Delfino, candidato a concejal y referente local de la coalición opositora. El ex vicejefe de gobierno porteño lleva transitados más de 26.700 kilómetros en la campaña bonaerense y espera superar los 30.000.
En tanto, Santilli tiene prevista mañana una visita durante la mañana a la localidad de San Andrés de Giles, mientras que el jueves encabezará el acto de cierre del espacio en la ciudad de La Plata, acompañado por Facundo Manes, Graciela Ocaña y el resto de la lista opositora.