26 de June de 2022
Macri y Larreta visitaron juntos una escuela de Pompeya

Macri y Larreta visitaron juntos una escuela de Pompeya

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se mostraron juntos al visitar una escuela de Pompeya. Hacía tiempo que no compartían actividad oficial en el marco de la disputa interna en Juntos por el Cambio entre las palomas y los halcones. Sin embargo, ambos recorrieron ayer la nueva escuela primaria 21, del distrito escolar 5, ubicada en la calle Andrés Ferreyra 3749, en Nueva Pompeya.


El encuentro buscó plasmar lo pactado el lunes en una reunión política del PRO en la que se acordó bajar los decibles de la puja interna, mostrar unidad y postergar hacia más adelante la definición en torno al método que tendrá el sector para definir sus candidaturas presidenciales.
Macri, Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich cenaron el último lunes en un local gastronómico de la Costanera porteña, tras el regreso del ex presidente al país, y según fuentes cercanas al encuentro «coincidieron en el valor principal que significa la unidad de Juntos por el Cambio», y acordaron «no tensar posturas personales que afecten este valor».
En tanto, en la escuela, Rodríguez Larreta dijo que con Macri «entendemos a la educación como política de Estado y nos van a ver siempre defendiéndola juntos».
«En 2007, cuando asumimos con Mauricio en la ciudad, nos encontramos con la educación en un estado alarmante», dijo.