30 de November de 2021
López Murphy cruzó a Carlos Heller por el control de precios

López Murphy cruzó a Carlos Heller por el control de precios

El candidato a diputado nacional Ricardo López Murphy calificó de “caradura” a Carlos Heller, quien busca la reelección en la lista del Frente de Todos, por defender el control de precios dispuesto por el Gobierno nacional.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por la ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, habló sobre el congelamiento de precios y consideró que ve “bien” la medida impulsada por el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti dado que este “es uno de los problemas fundamentales para mejorarle la vida a la gente”.

Además, calificó de “caraduras” a quienes dicen que la iniciativa fracasará.

Frente a estos dichos, el candidato a diputado nacional de Vamos Juntos Ricardo López Murphy señaló: “Heller, los caraduras son ustedes. Los controles de precios no funcionan ni acá ni en ningún país del mundo”.

Y añadió: “El 14 de noviembre es Heller o Sandra Pitta. Démosles una paliza a estos cínicos”.

De esta manera el ex Ministro de Economía se suma a la táctica que ya viene implementado María Eugenia Vidal de señalar que, de obtener más votos Juntos por el Cambio, se podría conseguir el ingreso de Pitta y dejar a Heller fuera del Congreso nacional.