Acto por el 85° aniversario de la DAIA con presencia del jefe de Gobierno

Larreta destacó el trabajo conjunto entre la Ciudad y la DAIA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, concurrió al acto por el 85° aniversario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y destacó la importancia del trabajo conjunto que realizan el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y esa institución.

Horacio Rodríguez Larreta asistió al acto conmemorativo por el 85° aniversario de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas y destacó la importancia del trabajo conjunto que realizan el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y esta institución, una de las más importantes y representativa de la comunidad judía en el país.

«Siempre trabajamos muy bien con la DAIA desde hace muchos años. Un trabajo en equipo. Estamos para apoyar y por eso me gusta poder estar presente hoy aquí en esta conmemoración una vez más», afirmó el Jefe de Gobierno.

Durante el evento, que se realizó en un hotel del barrio de Retiro, Rodríguez Larreta saludó y conversó con el presidente de la entidad, Jorge Knoblovits, y con las demás autoridades que integran su consejo directivo. El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

La DAIA destacó que este nuevo aniversario de la institución es una oportunidad propicia para reunir a todos los sectores de la sociedad alrededor del objetivo común de luchar contra la discriminación, celebrar la diversidad y continuar creando canales de diálogo que hagan de la Argentina «un país cada vez más inclusivo».