Un Macri emocionado cerró la campaña: «No nos suelten la mano»

Mauricio Macri cerró la campaña para las PASO del próximo domingo con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio. El lugar elegido, Centro Asturiano de Vicente López, fue el mismo que eligió Cambiemos para las PASO de 2015.

Los primeros oradores fueron Jorge Macri , intendente de la ciudad anfitriona y Cristian Ritondo , primer candidato en la provincia de Buenos Aires. También estuvieron presentes el candidato a jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Ni Mauricio Macri ni Vidal pudieron ocultar su emoción. «Les pedimos que no nos suelten la mano» , sostuvo la gobernadora bonaerense.

» En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos , vamos a poder reafirmar que este es el lugar desde el que queremos construir los próximos 20 años. Juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones, que se podían mejorar las rutas para viajar mejor, que el SAME podía venir a la provincia de Buenos Aires y que todas las guardias de los hospitales públicos se podían renovar, y juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia», afirmó. La gobernadora habló de cómo este gobierno se animó a decir basta.

«Hicimos lo que había que hacer para enfrentar a las mafias y a los narcos. Y esto son hechos, no es saraza , y detrás de estos hechos hay un valor que explica nuestras prioridades en estos cuatro años», destacó Vidal. Y antes de cederle la palabra al Presidente, la gobernadora cerró su discurso pidiendo el voto de los bonaerenses: » Les quiero pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron en estos años, que los necesito, no solo yo, también los necesita otro bonaerense que nos sostuvo y nos acompañó mucho en estos años , que dio peleas difíciles y valientes para que los argentinos empecemos a transitar un camino sin atajos».

Apenas subió al escenario, Macri se emocionó al manifestar su nivel » de admiración, respeto y cariño por María Eugenia » , a quien elogió por su «coraje y sensibilidad». » Voy a intentar retomar pero tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato «, bromeó entre lágrimas el presidente. El Jefe de Estado le pidió una vez más a los argentinos que sigan confiando en el ‘cambio’ y aseguró que estamos en el camino correcto. Alentó a los ciudadanos a recordar «lo que era esta país hace cuatro años» y hacia donde estamos yendo ahora, y destacó la situación de la provincia como un ejemplo del «abandono» y la «resignación». «Lo importante son los hechos y no los discursitos lindos «, sostuvo el Presidente mientras afirmaba que es hora de dejar atrás la incertidumbre .

El Presidente le recordó a los ciudadanos la importancia de su voto ya que son ellos quienes deciden «si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado» . » Si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Si respetamos al que piensa distinto, si todo esto se transforman en esa Argentina del futuro que todos queremos. Lo bueno es que si la mayoría de los argentinos decidimos que no vuelva a pasar, no va a volver a pasar. «, enfatizó Macri. «Los quiero a todos juntos, con fuerza. Es nuestro país, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros nietos, y porque este es el país que amamos, juntos somos imparables», concluyó el Presidente.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1229

Escrito por en Ago 9 2019. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar