Se realizó el primer debate oficial de candidatos a legisladores

“La Ciudad debate” era la frase y el emblema que se veía por cada uno de los distintos lugares del Canal de la Ciudad. Desde la entrada vidriada hasta las recepcionistas que llevaban una remera con esa inscripción, la escena demosatraba que todo estaba listo para el primer debate importante que iba a tener de protagonistas a los cinco candidatos a legisladores de las fuerzas porteñas que se enfrentarán en octubre.

A esos cinco lesgisladores se le sumaban diez asesores y una cantidad de políticos y funcionarios que fueron a apoyarlos. Los cinco atriles estuvieron ocupados para el debate por Diego García Vilas, de Juntos por el Cambio; Eugenio Casielles, de Consenso Federal; Gonzalo Díaz Córdoba, de Unite por la Libertad y la Dignidad; Alejandrina Barry, del FIT Unidad y Claudia Neira, del Frente de Todos. Todos ellos son las cabezas de sus respectivas listas para ser legisladores porteños.

En el estudio donde se hizo el debate, además había sillas para el público que los acompañaba. Allí se pudo ver al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, al vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, al presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, al legislador y primer candidato a diputdo nacional, Maxi Ferraro, a la candidata a vicejefa de Gobierno del Frente de Todos, Gisela Marziotta, al legislador y candidato a senador del mismo espacio, Mariano Recalde, a la presidenta del Bloque Peronista, Maria Rosa Muiños, a la legisladora del mismo bloque Silvia Gottero, al diputado y candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Marco Lavagna, al candidato a vicepresidente de José Luis Espert, Luis Rosales, a la legisladora y primer candidata a diputada nacional por la Ciudad del FIT Unidad, Myriam Bregman y al legislador y a candidato a jefe de Gobierno de la misma fuerza, Gabriel Solano, entre otros.

También estaban los integrantes del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, encabezados por su presidenta, Inés Weinberg de Roca.

En el primer piso se encontranban los box reservados a cada una de las cinco fuerzas, en donde el candidato a legislador le daba los últimos retoques a su discurso.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1638

Escrito por en Oct 8 2019. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar