Santilli defendió los contenedores magnéticos

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli manifestó que el objetivo de los nuevos contenedores con cierre magnético es el de “mantener limpia la ciudad y que la basura esté dentro del tacho”.

La instalación de este tipo contenedores que sólo se pueden abrir con tarjeta magnética fue denunciada por diputados de Unidad Ciudadana, quienes aseguran que aquellos que viven de la basura ya no podrán hacerlo.

Diego Santilli señaló que “el objetivo de los contenedores es tener una ciudad más limpia y que la basura esté adentro del tacho y no dispersa por toda la calle”, aunque reconoció que no sabe si se instalarán estos contenedores inteligentes en todo el distrito e insistió en que “lo importante es dividir los contenedores y separar lo que es basura de lo reciclable”.

Asimismo frente al reclamo de los legisladores sobre la eliminación de la alternativa para aquellas personas que buscan su alimento en la basura, el Vicejefe sostuvo que “el recuperador urbano no saca la moneda del día de esos contenedores. Se la rebusca en los contenedores verdes y en otros barrios”.

El jefe de la bancada Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, recordó que “dejaron a miles de personas sin trabajo; a los que salen a rebuscarsela con la venta ambulante, les mandan la policía; a los que no tienen más opción que revolver la basura, les ponen contenedores que se abren con tarjeta magnética. Este Gobierno genera violencia e inseguridad”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=317

Escrito por en Abr 17 2019. Archivado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar