Ola polar: River dió cobijo para la gente que está en situación de calle

River Plate abrió sus puertas este miércoles desde las 18 para que la gente que esté en situación de calle pueda pasar la noche bajo techo. Además recibirá donaciones (abrigos y frazadas) para ayudar a combatir las bajas temperaturas que se prevén para las últimas horas el miércoles y madrugada del jueves. Se trata de una iniciativa encabezada por Juan Carr junto al presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio.

La organización, a cargo de Red Solidaria, informó que los accesos serán por Av. Figueroa Alcorta 7597, tanto para los que deseen pasar la noche en la institución como para los que realicen sus donaciones.

En diálogo con TN, Carr expresó que se necesita la solidaridad de la gente para poder ayudar a quienes están en la calle en días con tanto frío. «Nos impactaron las muertes que hubo por hipotermia. Por eso, cada uno de nosotros tiene que hacer algo. Si ven a una persona en situación de calle y hace menos de 4 grados, avisen a la ambulancia. Con eso, se previene», aseguró.

 

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=924

Escrito por en Jul 4 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar