Reinauguración: La avenida Corrientes será peatonal a la noche

La acera derecha será peatonal de 19 a 2 hs entre Callao y Libertad. Habrá un permiso especial para los garajes privados.

La Ciudad reinaugurará Corrientes completa el próximo sábado. La mítica avenida tendrá una parte peatonal entre las 19.00 y las 2.00 hs en la zona que va desde Callao hasta Libertad.

Se trata de una de las obras más esperadas por automovilistas y pasajeros de transporte público que desde hace más de un año y medio sufren grandes complicaciones para circular por la zona.

Según el plan que presentó el gobierno porteño, entre las 2.00 y las 19.00 los autos particulares podrán circular por Corrientes.

En la acera derecha de la avenida sólo circularan colectivos y taxis en ese horario. Para seguridad de los peatones se instaló un cantero de seguridad en medio de la avenida.

La primera, entre Carlos Pellegrini y Florida ya funciona desde hace varios meses y las obras sirvieron para ensanchar las veredas.

Los autos que deban ingresar a garajes privados en la mano derecha tendrán permitida la circulación con un permiso especial. Y habrá dársenas exclusivas para carga y descarga.

 

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=232

Escrito por en Abr 10 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar