Pichetto y las internas: “Si molesto, que me lo digan de frente”

Miguel Ángel Pichetto tiene varias internas abiertas a la vez. Una que comezó apenas se oficializó su candidatura a vicepresidente y su avance en el gabinete lo hizo eclipsar al jefe de Gabinete, Marcos Peña. es por ende, la que lo enfrenta Marcos. Las otras se iniciaron luego de las PASO y tienen que ver con los sectores más políticos de Juntos por el Cambio que luego de las PASO bajaron los brazos. En esa línea, las palabras de Pichetto podrían apuntarle a Rogelio Frigerio y a María Eugenia Vidal. Pero también, hay una tercera pelea, que lo responsaabiliza directamente y tiene que ver, según sus detractores internos, en que él no aportó ningún voto desde que es candidato.

En medio de esas internas, Pichetto explotó. “Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado”, aseguró el legislador en diálogo con Nancy Pazos en La 990.

“La política implica eso, la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido, de que la pelea que se pierde es la que no se da”, explicó. Y agregó: “Hay que pararse con convencimiento porque esta elección puede ser distinta; no digo que sea fácil, pero hay que mantener las ideas”.

“Si perdemos, no voy a dejar la política, lo voy a hacer desde afuera del cargo público, voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso”, agregó.

Pichetto dijo además que le encantaría participar de un debate con Cristina Kirchner. “La señora tiene ideas que atrasan”, dijo. E insistió: “En mi opinión, es importante fortalecer al Gobierno dando la pelea electoral, en una discusión de ideas, de proyectos de país”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1454

Escrito por en Sep 10 2019. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar