Larreta utilizó las redes para dar a conocer las obras que vienen

“Seguimos trabajando para todos los porteños, vivan donde vivan y voten a quien voten”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta en un diálogo con los vecinos a través de Facebook.

Acompañado de Diego Santilli, el candidato a un nuevo período de Gobierno porteño respondió preguntas y expresó: “Siempre es importante poder mantener esta relación para hablar directamente con los vecinos”.La charla a través de la red social se produjo el miércoles.

Además, hizo hincapié en algunas de las iniciativas que se llevaron a cabo durante estos años, y adelantó nuevas obras como por ejemplo la del Metrobus del Bajo, “que próximamente llegará hasta La Boca”, y la extensión de la Línea F del Subte, “de la que ya se está licitando el estudio de ingeniería”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1423

Escrito por en Sep 6 2019. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar