Rodríguez Larreta suma a Espert para ganar en primera vuelta

José Luis Espert publicó en sus redes sociales que se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Sede de Gobierno porteño, y porteriormente tuiteó:

“Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno”.
De esta manera, el líder de Despertar publicó que apoyará la candidatura de Larreta para ser reelegido en su cargo y poder ganar en primera vuelta.

A sabiendas de que la imagen de Matías Lammens, el candidato de Frente de Todos, viene en ascenso y podría generar un balotaje, en la primera semana de campaña formal de cara a las elecciones generales de octubre desde el oficialismo ya comienzan a mover fichas para mantener su poderío porteño, a través de un acuerdo con José Luis Espert, uno de los candidatos presidenciales que más cuestionó la política económica del presidente Mauricio Macri.

Se abre así una nueva etapa en la negociación política de Juntos por el Cambio luego de la dura derrota en las PASO, sobre todo a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, y ante la amenaza que podría representar en territorio porteño el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, en un eventual balotaje.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1469

Escrito por en Sep 12 2019. Archivado bajo Ultimo Momento. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar