Rodríguez Larreta presentó el gabinete de su nueva gestión

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta dio a conocer los nombres de los funcionarios que lo acompañarán en su próxima gestión. No hubo sorpresas y los futuros ministros son los que habían sido adelantados.

“Estoy muy contento y orgulloso de presentarles a los ministros que me van a acompañar en los próximos cuatro años en la Ciudad. Todos compartimos el mismo desafío: trabajar para que los vecinos vivamos mejor”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta en la sede de Uspallata acompañado por el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

A lo que añadió: “Para mí, un buen equipo tiene que tener experiencia y juventud. Y ellos tienen eso: experiencia para consolidar la transformación que vivimos en la Ciudad y juventud para sumar ideas nuevas. Además, reflejan la pluralidad que caracteriza a nuestro espacio”.

Pese a los intentos del radicalismo de ocupar este lugar y los numerosos rumores de una división, en el Ministerio de Seguridad va a continuar Santilli. “Viene demostrando un compromiso gigante con los vecinos y con la seguridad. Gracias a su trabajo y al de su equipo, bajaron todos los delitos en la Ciudad”, afirmó Larreta.  “Como jefe de Gabinete me va a acompañar Felipe Miguel, quien durante estos años desempeñó un rol fundamental en la transformación de la Ciudad, planificando y supervisando los avances de cada obra y proyecto para que se terminaran en tiempo y forma”, añadió.

Al frente de Educación va a seguir Soledad Acuña sobre la cual el Jefe de Gobierno sostuvo: “Es quien viene liderando la transformación educativa para que los chicos estén mejor preparados para los desafíos del futuro”.

Además anunció; “En el Ministerio de Salud se nombrará a Fernán Quirós, quien trabaja hace años para mejorar el sistema de salud. Y en el Ministerio de Desarrollo Económico va a estar José Luis Giusti, que viene del radicalismo y de ser decano de la Facultad de Económicas de la UBA. Estoy seguro de que va a trabajar mucho para que todos los vecinos tengan más oportunidades”.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat será María Migliore, quien -según Larreta- estos años hizo un excelente trabajo en el Instituto de Vivienda y que va a encarar con muchísima responsabilidad los proyectos sociales.

El Jefe de Gobierno agregó: “Al frente del Ministerio de Espacio Público va a estar Clara Muzzio, quien también hace mucho trabaja con los temas de este ministerio. Y en Cultura sigue Enrique Avogadro, quien en estos años potenció la cultura de la Ciudad y la está llevando a todos los barrios”.

Otro de los confirmados es Martín Mura en Economía y Finanzas. “Con mucha responsabilidad cuida día a día los recursos de todos los vecinos”, dijo Larreta.

Y amplió: “En el Ministerio de Gobierno sigue Bruno Screnci, quien logró grandes avances en la autonomía de la Ciudad y en la reforma de los códigos más importantes”.

Por último afirmó: “La Secretaría General seguirá liderada por Fernando Straface, contribuyendo a la proyección nacional e internacional de la Ciudad”.

Luego de las presentaciones, el Jefe de Gobierno manifestó: “Estoy muy entusiasmado por todo lo que se viene. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en la Ciudad, y estoy seguro de que todo el equipo va a sostener y promover los valores que hace cuatro años están presentes en el día a día de nuestra gestión”.

Y concluyó: “A cada vecino le pido que sigamos juntos. Trabajar cara a cara con ustedes es la única manera de gestionar que conocemos. Nosotros, estamos al servicio de cada porteño y sus aportes son fundamentales para seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1846

Escrito por en Nov 27 2019. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar