Lammens quiere fortalecer las comunas ganadas en las PASO

En tren de campaña rumbo a los comicios de octubre, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, recorrió durante la mañana de ayer el Mercado del Progreso emblema gastronómico de la Ciudad, ubicado en el barrio de Caballito, donde en un intercambio con comerciantes, empleados y vecinos de la zona, pasaron revista a la crisis crisis económica que viene afectando al país e incluso al distrito más rico de la Argentina.

“Nuestro deber es fortalecer e impulsar a los mercados en todos los barrios”, dijo el postulante a suceder al actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y agregó que “con la fuerza de los porteños que la luchan todos los días, vamos a poner en pie la Ciudad”.

Por la tarde, Lammens se reunió con integrantes de la ONG Techo Argentina, quienes le compartieron sus propuestas para los asentamientos de la Ciudad, y ante lo cual el candidato se comprometió “a trabajar junto con los vecinos y las organizaciones de la sociedad civil para solucionar la crisis habitacional de Buenos Aires”.

En las próximas semanas el candidato por el Frente de Todos, buscará consolidar los votos que le dieron la victoria en las comunas 4 y 8 de la zona sur de la Ciudad, avanzará sobre la zona centro en el denominado “corredor Rivadavia” donde quedaron a pocos sufragios de alcanzar el triunfo, e intentará hacer pie en las zonas norte y oeste, con el objetivo de forzar el balotaje con el actual jefe de Gobierno.

 

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1537

Escrito por en Sep 20 2019. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar