Lammens: cierre en Balvanera antes de la veda

Matías Lammens cerró su campaña en el barrio de Balvanera junto a vecinos y vecinas, militantes y referentes del progresismo porteño, integrantes del Partido Social de la Ciudad y al senador nacional de Proyecto Sur Fernando «Pino» Solanas.

Durante el encuentro, recibió el respaldo del flamante espacio Progresistas con Lammens. «Es fundamental reconciliar al universo progresista para poder soñar con una ciudad distinta a la de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta: queremos una ciudad de oportunidades, que priorice las vacantes escolares, el acceso a la vivienda, los alquileres justos, el apoyo a las pymes y el empleo, y la atención a las personas en situación de calle por sobre los pasos bajo nivel. Llegó el momento de ponerle un freno a esta forma de gobernar», señaló el postulante a jefe de gobierno.

Luego, el candidato agregó que «ante la tremenda crisis económica, Larreta solo se conforma con reconocerla, pero el desafío es transformar la realidad de verdad», y lamentó que «en materia de empleo, quienes más están sufriendo son los jóvenes y, en particular, los vecinos de la zona sur de la ciudad, donde la falta de trabajo llega al 17 por ciento».

Solanas destacó que «la unidad sin exclusiones y la gran pluralidad del Frente de Todos es fundamental para derrotar a Macri», a quien acusó de «utilizar los métodos más cínicos que se hayan visto en un gobierno».

«Progresistas con Lammens es un espacio de construcción colectivo, participativo, que no solo se espanta por Macri y Larreta, sino que además tiene una visión y una filosofía diferentes para esta ciudad, hoy gobernada con mucho marketing y poca ética», planteó el ex legislador Facundo Di Filippo, del Partido Social.

El también ex legislador porteño Rafael Gentili, de Izquierda Democrática remarcó que «la unidad progresista para batallar contra dos gobiernos insensibles, el nacional y el de la ciudad».

Al encuentro asistieron también referentes como Laura Velazco, del espacio Somos y candidata a legisladora; el también candidato a la Legislatura Manuel Socías; las candidatas a comuneras de la comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal) Alicia Guerrido y Betania Longhi (Partido Social); la ex diputada nacional Liliana Parada; la ex legisladora Virginia González Gass; el secretario adjunto de la CTA Nacional «Pepe» Peralta; Oscar González, del Partido Socialista para la Victoria; la escritora Gabriela Massuh; el abogado ambientalista y referente del Partido Social Enrique Viale; el presidente de la fundación Alfredo Palacios, Pedro Kesselman; Gabriel Puricelli, de Izquierda Democrática; el politólogo Gerardo Aboy Carlés.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1226

Escrito por en Ago 9 2019. Archivado bajo Política. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar