La AGIP continúa con su campaña de despapelización

A partir del mes de septiembre, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos inició la segunda etapa de su campaña de despapelización. En esta oportunidad, ya no recibirán boletas físicas todos aquellos contribuyentes que durante el año 2018 realizaron 3 o más pagos a través de Home Banking, es decir contribuyentes bancarizados que no esperan recibir la boleta para pagar y estar al día.

Es importante destacar que la totalidad de los contribuyentes incluídos en este proceso han tenido interacciones periódicas con medios electrónicos de pagos y con la web de Agip. Es decir, que en este segundo tramo, no dejarán de recibir las boletas físicas, aquellos contribuyentes no usuarios de las nuevas tecnologías.

Quienes deseen acceder a la boleta digital podrán hacerlo fácilmente desde Tu Boleta en el sitio web de la Agencia. La misma estará disponible sólo hasta el mes de su vencimiento o hasta el momento de pago.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1651

Escrito por en Oct 10 2019. Archivado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar