Juran el miércoles los nuevos miembros del TSJ de la Ciudad

El próximo miércoles en el Salón Dorado del Teatro Colón se llevará a cabo la jura de los nuevos miembros del Tribunal Superior de Justicia: Marcela De Langue y Santiago Otamendi. El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta firmó el decreto oficializando ambas designaciones.

La Legislatura porteña en su sesión del 23 de mayo de 2019 prestó acuerdo para la designación de lMarcela De Langhe y Santiago Otamendi para integrar el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), completando la composición del máximo órgano judicial de la Ciudad.

Este jueves el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta publicó el decreto 198/19 por cual hace efectivos los nombramientos.

El TSJ informó que el próximo miércoles a las 11:45 hs en el Salón Dorado del Teatro Colón se llevará a cabo la jura de sus nuevos miembros.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=738

Escrito por en Jun 7 2019. Archivado bajo Judiciales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar