Nueva sede para el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño en Villa Lugano, ubicado en el predio donde anteriormente funcionaba el histórico edificio Elefante Blanco, que fue demolido el año pasado.

El nuevo ministerio, que cuenta con tres pisos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, beneficiará a 25.000 vecinos y ayudará a seguir promoviendo la inclusión social y la integración de los barrios en la Ciudad.

«Esto marca un antes y un después, algo que también vamos a vivir con las elecciones», sostuvo la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

La mudanza de empleados comenzó hace dos semanas y ya había gente trabajando, incluida la ministra Guadalupe Tagliaferri. Y este jueves, además del acto oficial, se realizó una fiesta de la que participaron artistas como las cantantes Juliana Gattas y Patricia Sosa con los participantes de algunos de los talleres que realiza el programa Arte en Barrios.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=963

Escrito por en Jul 11 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar