Larreta encabezó la fiesta por la inauguración del Viaducto Mitre

Hubo shows y patio gastronómico. Mucha gente pagó el boleto de tren sólo para conocer la nueva estación.

Espectáculos y talleres fueron algunas de las actividades que se realizaron para celebrar que la línea de trenes Mitre, que une el partido bonerense de Tigre con la estación Retiro, volvió a funcionar con su trayecto completo después de varios meses.

Música, acrobacia y clases de cocina fueron algunas de las actividades del festival que se realizó este sábado en las Barrancas del barrio porteño de Belgrano para celebrar la inauguración -que fue ayer- del viaducto Mitre, al que asistieron miles de personas.

El escenario fueron las Barrancas de Belgrano y la avenida Virrey Vértiz, donde hubo polkas de la mano del bandoneonista misionero Chango Spasiuk y su banda, y también sonaron las canciones ya clásicas del músico y compositor Pedro Aznar.

También hubo danza aérea, acrobacia y hip hop en el espectáculo «Próxima estación», creado por Gerardo Hochman, reconocido director de shows circenses.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=497

Escrito por en May 13 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar