Estatales porteños cobrarán un bono de 5 mil pesos en octubre

En el marco de las políticas adoptadas por el Gobierno nacional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió otorgar una “suma fija no remunerativa, no bonificable y de pago único de $ 5.000” a la planta de personal del Poder Ejecutivo de la Ciudad. Este importe “se abonará el viernes 18 de octubre” y será tomado a cuenta de futuras paritarias.

La medida abarca a las plantas permanente y transitoria del Escalafón General, al personal docente, a los trabajadores del área de la Salud y a la Policía de la Ciudad, entre otros.

Los funcionarios políticos no estarán alcanzados por esta medida.

El texto dado a conocer por el Gobierno de la Ciudad dice lo siguiente: “En el marco de las políticas adoptadas por el Gobierno nacional, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió otorgar una suma fija no remunerativa, no bonificable y de pago único de $ 5.000 a la planta de personal del Poder Ejecutivo de la Ciudad”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1597

Escrito por en Sep 27 2019. Archivado bajo Gremiales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar