El Teatro Colón abrirá un instituto de arte en Mendoza

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Mendoza donde afirmó que «como hicimos en Mar del Plata, queremos acá abrir una sede del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón para que todos los que tengan la vocación y el sueño de ser artistas tengan la oportunidad de formarse con los mejores docentes de nuestro gran teatro”.

El Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC) fue creado con tal denominación en 1960 y tiene como misión formar profesionales del arte lírico, coreográfico, musical -sinfónico y de cámara- y experimental. Tiene como antecedente primigenio la creación en 1919 de las Academias de Coro y Baile del Teatro Colón, bajo la dirección de Carlos López Buchardo.

Sobre su viaje a Mendoza, el Jefe de Gobierno dijo: “Estoy para intercambiar experiencias de gestión y seguir potenciando el turismo, la innovación, el emprendedurismo y la industria del conocimiento entre ambas ciudades”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=2024

Escrito por en Feb 10 2020. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar