La Justicia se adecúa: juicio contra CFK se pasa para después del 27

La Justicia tomó nota de los resultados electorales de las PASO y del cambio de época que se viene con la llegada de Alberto Fernández al poder. Esto no es nuevo, la Justicia históricamente se acomodó al poder de turno y esta vez no es la excepción.

Este jueves se conoció que el juicio oral por “obra pública”, el primero que llevó a juicio a la senadora y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, y a otros acusados por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz se reanudará el lunes 4 de noviembre próximo, después de las elecciones nacionales.

El Tribunal Oral Federal 2 no realizará audiencias los próximos lunes 14, por ser día no laborable, el 21, por licencia de uno de sus integrantes, y el 28, porque para ese día se fijó el inicio de otro juicio oral en una causa con detenidos a quienes se está por vencer la prisión preventiva. Con lo cual las audiencias se retomarán luego del domingo 27 de octubre, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales.

Esta semana, el Tribunal excarceló al único detenido con prisión preventiva que quedaba en esta causa, el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner, con lo cual no quedan detenidos en el caso.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1664

Escrito por en Oct 11 2019. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar