El Banco Ciudad, presente en la maratón de 42k de Buenos Aires

Con un récord de 2 horas 5 minutos para el keniata Chebet y a 20 segundos de su compatriota Kipyego, se realizó hoy la gran maratón de 42k de Buenos Aires, de cuya largada participó la tenista Gabriela Sabatini.

El primer argentino fue el albañil de Chubut, Joaquín Arbe, quien hizo el recorrido, de River a La Boca y viceversa, en 2h, 11min, 4seg, clasificando así para los Juegos Olímpicos. Entre las mujeres, tambien de la elite mundial, la keniata Tanui descolló bajando 4 minutos la mejor marca para el circuito: lo hizo en 2hs.25m. 46seg.

El podio completo fue para los de Kenia y el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernado Elias, les entregó la Copa a «estos extraordinarios deportistas que hacen crecer a la maratón de Buenos AIres a nivel mundial», informaron desde la entidad.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1553

Escrito por en Sep 23 2019. Archivado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar