Cortes de luz en varios barrios porteños y del conurbano

El ENRE informó que hubo un inconveniente en el sistema de media tensión, cuya solución está prevista para la madrugada del martes.

Algunos sectores de los barrios porteños de Parque Patricios, San Cristóbal, Caballito, Villa Crespo, Villa General Mitre, junto a una parte del partido bonaerense de Esteban Echeverría y la zona oeste Quilmes, en el sur del conurbano, sufrieron este lunes por la noche la falta de suministro de energía eléctrica a raíz de una falla en el sistema de media tensión.

Así lo informó la página oficial del Ente Nacional de Regulación de Electricidad (ENRE), que prevé el restablecimiento del servicio durante la madrugada del martes. Cerca de las 23, el sitio web del ENRE señalaba que en Caballito quedaban más de 1.700 usuarios sin luz y en Villa General Mitre, más de 900.

A su vez, en Esteban Echeverría quedaban 1.940 hogares sin suministro, mientras que en Quilmes el número de afectados se redujo a menos de 300. Por su parte, los usuarios se quejaron a través de las redes sociales por la falta de luz y compartieron videos de las calles a oscuras.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1991

Escrito por en Feb 4 2020. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar