Larreta: «Es muy importante que permanezcan en sus casas. Que colaboren»

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, encabezaron hoy una conferencia de prensa en la que pidieron a la población extremar las precauciones para evitar la propagación de coronavirus en la Argentina.

Rodríguez Larreta pidió a la población de la Ciudad que colabore y remarcó que es «importante» que toda persona que haya viajado a los países en los que circula el coronavirus permanezca en sus casas durante catorce días.

«Es muy importante que permanezcan en sus casas. Que colaboren», expresó Rodríguez Larreta en referencia a quienes hayan viajado a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania.

El mandatario porteño confirmó que hasta el momento hay doce casos de coronavirus en el país, nueve de ellos en la Ciudad de Buenos Aires, y  resaltó que «hay una buena coordinación» en cuanto a la contención de la enfermedad entre los gobiernos nacional y porteño.

Además, aseguró que hay 70 personas en cuarentena y que hoy se conocerán los resultados de 10 casos sospechosos en la ciudad de Buenos Aires.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=2085

Escrito por en Mar 9 2020. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar