Coronavirus: Acusan a ATE de impedir la limpieza en escuelas

Si bien el Gobierno porteño por ahora no suspendió el ciclo lectivo en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, un acpítulo de tinte gremial sumó confusión en el día de ayer.

Durante este jueves 12 y el día de hoy, los auxiliares de portería de la Escuela Mariano Acosta iniciaron un imprevisto cese de actividades, impidiendo además el ingreso de las cuadrillas de limpieza, actividad ya programada especialmente por el Gobierno de la Ciudad para prevenir la propagación del Coronavirus en los establecimientos escolares.

Estos auxiliares –afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado)- realizaron este paro encubierto, conflicto que duró estos dos días mencionados y en los cuales no se pudieron realizar las tareas de mantenimiento y limpieza en el lugar.

Según autoridades escolares de la Ciudad, los auxiliares sólo cesaron en su acción cuando representantes del Gobierno porteño les advirtieron la presentación de una denuncia penal, además de los sumarios administrativos correspondientes.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=2118

Escrito por en Mar 13 2020. Archivado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar