Convenio entre la ObSBA y el Ministerio de Hábitat porteño

La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano porteño firmaron un Convenio Marco de Colaboración, mediante el cual los afiliados de la obra social porteña tendrán asistencia integral en los hogares de Residencia Permanente Dr. Guillermo Rawson, San Marín, Dr. Alejandro Raimondi y Martín Rodríguez Viamonte.

El convenio se inscribe en el marco del trabajo conjunto que vienen llevando a cabo el ejecutivo porteño y la entidad que representa a los trabajadores, mediante la coordinación de políticas conjuntas para la atención de los afiliados.

De la firma del acuerdo, participaron la Presidenta de la Obra Social, María Rosa Negre, la Ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, la vicepresidenta de ObSBA, María Eugenia Rodríguez Araya y el Secretario de Integración Social para Adultos Mayores, Sergio Costantino.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1339

Escrito por en Ago 27 2019. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar