El Banco Ciudad inaugura una sucursal en la ciudad de Salta

El Banco Ciudad inaugurará en forma oficial este jueves una nueva sucursal en la ciudad de Salta, con la presencia de autoridades, funcionarios del gobierno provincial y empresarios locales.

«El Banco Ciudad tiene el orgullo de llegar a la ciudad de Salta con el objetivo de contribuir con los planes y proyectos de personas, familias y empresas para el desarrollo socioeconómico de la Ciudad», informó la entidad bancaria mediante un comunicado de prensa.

La nueva sucursal en la ciudad de Salta tendrá este jueves su tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa inaugural.

La nueva sucursal del banco está distribuida en dos plantas, con una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, se encuentran cajeros automáticos, dispositivos TAS, puestos de Frontdesk, puestos de atención personalizada, y puestos de cajas para pagos especiales.

«Llegamos con mucho entusiasmo a Salta. Queremos consolidarnos como modelo de banca pública de excelencia, estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y brindar la mejor calidad de servicio para todos los salteños», expresó el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

«Salta necesita más bancos para sus proyectos tanto públicos como privados, necesita mejorar el financiamiento y necesita bancos que tengan concepción de lo público y eficiencia como tiene el Banco Ciudad», completó.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1801

Escrito por en Nov 19 2019. Archivado bajo Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar