#24A: fue multitudinaria la marcha en apoyo a Macri

Este sábado 24 de agosto se realizaron manifestaciones a favor del gobierno de Mauricio Macri en todo el país. La más populosa fue la llevada a cabo en Plaza de Mayo, en Capital Federal, donde también asistieron personalidades reconocidas.

Uno de sus impulsores, el director Juan José Campanella, compartió en su cuenta de Twitter imágenes que le llegaron de la marcha, inclusive un video filmado desde dentro de Casa Rosada.

Alrededor de las 19, dos horas después de la convocatoria inicial, el mandatario salió a saludar al balcón acondicionado de antemano con una bandera argentina. Lo hizo junto con su esposa Juliana Awada, con quien repartió saludos con el puño cerrado y abrazos al aire. Visiblemente emocionado, se dio palmadas en el pecho en señal de agradecimiento y lanzó gritos cuyos registros de sonidos fueron inaudibles. Tiró besos con las manos, alzó los brazos al cielo y en 20 minutos se fue.

La protesta tuvo réplicas en plazas de todo el país. En la ciudad de Buenos Aires, la concentración comenzó en la Plaza de la República, alrededor del Obelisco, bajo las consignas “Defendamos la República” y “Vamos a darla vuelta”.

URL: http://bairesciudad.com.ar/?p=1326

Escrito por en Ago 26 2019. Archivado bajo Slideportada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada
narrative essay outlineterm paperspay for essaysterm papersbuy college papers onlineorder essay onlineorder essay online

Baires Ciudad 2012 - 2013. Todos los derechos reservados. Contacto: redaccion@bairesciudad.com.ar